viernes, 28 de mayo de 2010

Las bicicletas


Que moderno mi Puerto desde que hay carril bici. Es cierto que las personas que van en bicicleta van mucho más seguros, no tienen el peligro de los coches los arrollen, asi que muchos de ellos van a unas velocidad que parece que corren en el Tur de Francia Pero ¿quien nos proteje a los peatones ? Hoy en un paso de peatones de un carril-bici nos han atropellado una bici a mi y a mi hija de 4 años. Tengo cardenales y ematomas por todo el cuerpo y no hay sitio que no me duela y mi hija la pobre se golpeo en la cabeza y se quedo toda magullada. ¿A quien se reclama? Aqui no hay seguros como a los conductores de los vehiculos se nos obliga solo nos queda rezar para que tengan cuidado y no les pasen por encima a muchas personas más. Eso si agradecer a los conductores de los coches que nos auxiliaron a las dos. Porque el chico de la bici con una disculpa se marcho tan tranquilo. ¡QUE SUERTE LA NUESTRA!

3 comentarios:

  1. Espero que esteis bien. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. No es una solución pero si una queja. Pon una denuncia en la policia local y que la pasen al ayuntamiento, cuando esto pase barias veces tendran que buscar alguna solucion para los peatones.
    Suerte y espero que las dos esteis bien.

    ResponderEliminar
  3. Lucia cuanto lo siento, pero era de esperar, ya sabes que yo paso mucho por el carril bici de cerca de la piscina y ya me he encontrado varias veces que los de las bicis se cuelan en nuestras aceras. Además el pequeño bordillo que han puesto es terrible mucha gente se ha caído
    Espero que os encontréis bien pronto. Un beso.
    Carmen

    ResponderEliminar