lunes, 14 de junio de 2010

Acaba mi curso


Ya acaba nuestro curso de informática. Se me ha hecho muy corto , me ha gustado mucho. La verdad es que me da un poco de pena pero si pienso lo que he aprendido me resulta casi imposible pensar que soy capaz de escribir en un blog y de hacer un ppt .Escribir en el Word , subir fotos , poner videos…. Este curso me ha servido mucho, la parte del repaso fue a principio de curso con Carmen una chica muy competente y luego Juan que nos ha dado una muy buena base para seguir investigando. Las clases con mi profe muy amenas y tiene mucha paciencia a la hora de explicar. He aprendido mucho más de lo que podía pensar. Desde aquí recomiendo a todo el mundo sus clases y que vengan a aprender. De mi grupo deciros que lo hemos pasado muy bien juntos y todos ellos son muy competentes y agradables.
Este segundo año ha sido muy positivo . Lo mas complicado ha sido poner la música en el ppt.. Lo voy a echar de menos me lo he pasado bomba . Ha sido una experiencia fantastica.

3 comentarios:

  1. Te felicito por el curso realizado y te aconsejo que no pierdas el contacto con tus compañer@s, pues el blog te ofrece la oportunidad de seguir comunicándote con ell@s.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia!
    Nos vamos a echar de menos, pero espero que los blogs nos sigan manteniendo unidas y de vez en cuando también tomarnos un “Cafecito”
    Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me gustaría no perder el contacto contigo y también a la vez practicamos.
    De vez en cuando pon un gadget de imagen de tus vacaciones.

    ResponderEliminar